24 Horas Edición Central

06/02/2019

SJM: Jóvenes denuncian secuestro e intento de violación por falso taxista

Las víctimas pidieron ayuda a la policía en la Depincri de SJM y la denuncia procedió, pero no por secuestro ni tocamientos indebidos sino por robo, hecho que, según señalan, no ocurrió.




Pasadas las 11 PM,  un falso taxista secuestró a tres jóvenes en su vehículo, las llevó hasta un desolado pasaje en San Juan de Miraflores y junto a sus cómplices, intentaron violarlas.

Las agredidas señalaron que abordaron la unidad en la avenida Lima con dirección a Barranco, subieron y todo parecía marchar con normalidad, cuando de pronto el vehículo cambió intempestivamente de ruta y las llevó hacia otro lugar.

Pero al parecer algo salió mal para ellos, puesto que la calle no tenía salida. Tras el hecho, las jóvenes pidieron ayuda a la policía en la Depincri de San Juan de Miraflores.

La denuncia procedió, pero no por secuestro ni tocamientos indebidos, sino por robo. Hecho que, según señalan, no ocurrió. Ahora ellas viven atemorizadas. Temen represalias, dado que los hampones se llevaron sus documentos.


También te puede interesar:

DENGUE