24 Horas Edición Central

05/02/2019

Chorrillos: delincuentes en moto disparan e intentan robar a conductor de camioneta

Todo quedaría registrado gracias a cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia cómo una moto, en donde viajan 2 sujetos, siguen por detrás al vehículo y aprovechan el cambio de luz para asaltar.




La delincuencia continúa ganando más terreno en diversos puntos de la capital y esta vez el escenario fue el jirón Luis de Cuba, en Chorrillos. Allí un grupo de hampones aprovecharon la luz roja del semáforo para asaltar a balazos al conductor de una camioneta blanca.

Todo quedaría registrado gracias a cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se aprecia cómo una moto, en donde viajan dos sujetos, siguen por detrás al vehículo y aprovechan el cambio de luz para amedrentar con armas en mano al chofer de la unidad.

En su desesperación por escapar, la víctima arrancaría y terminaría impactando contra un poste de alumbrado público. Ante esta situación los delincuentes no se quedarían de brazos cruzados y abrirían fuego.

Luego de ello el conductor de la camioneta baja, pero es alcanzando por los hampones, quienes lo amenazan para sacar un folder donde el agraviado guardaba sus documentos personales. Tras lo ocurrido, huirían junto a sus cómplices que estaban pasos más adelante en otra moto.

En tanto, la víctima narró que al parecer los delincuentes se confundieron y pensaban que llevaba una fuerte cantidad de dinero porque minutos antes del asalto salió de una entidad bancaria. Por su parte las autoridades ya vienen buscando a los criminales.

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosConductor De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE