24 Horas Edición Central

01/02/2019

Policía hiere de bala a presunto ladrón en Comas

El Ministerio del Interior informó que el presunto ladrón tiene una requisitoria vigente y que fue detenido por hurto agravado. Además, el Ministerio mostró su respaldo al suboficial.




Tras una persecución policial, un presunto delincuente de 22 años fue herido de bala por un agente mientras huía por la avenida Túpac Amaru, en la zona de Belaúnde, Comas.

Según información policial, al llegar al cruce con el jirón José Echenique, el agente de los Halcones Norte, Michael Inga, optó por disparar directamente contra el sujeto, identificado como Luis Fernando Paredes Grados, causándole un fuerte daño en la cabeza.

Tras este hecho, el sujeto herido fue llevado al hospital de Collique y permanece en coma profundo. En tanto, el agente de la policía acudió a la Depincri del distrito en medio de las amenazas de los familiares.

Vale mencionar que a través de un tuit, el Ministerio del Interior informó que el presunto ladrón tiene una requisitoria vigente y que en varias oportunidades fue detenido por hurto agravado. Además, el Ministerio mostró su respaldo al suboficial.


Temas Relacionados: BalaceraComasPersecución Policial

También te puede interesar:

DENGUE