24 Horas Edición Central

29/01/2019

Identifican a delincuente que asaltó joyería de la familia del futbolista Zela

Este delincuente es conocido por su amplio prontuario policial y ha sido detenido en varias oportunidades.




Luego de realizar exámenes antropológicos se pudo identificar al hombre que ingresó a la joyería del futbolista Adrián Zela, provisto de una pistola y una granada, se trataba de Iván Guillermo Ronceros Coello, alias ‘Cachetón’.

Este delincuente es conocido por su amplio prontuario policial y ha sido detenido en varias oportunidades. Una de ellas ocurrió en enero del 2018, cuando alias ‘Cachetón’ fue intervenido junto a sus compinches por el robo de una exclusiva tienda de ropa en San Isidro, bajo la modalidad del ‘combazo’. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la policía y del serenazgo, alias ‘Cachetón’ salió en libertad.

Mucho antes, cuando este sujeto tenía 17 años, junto a una banda, asaltó a una pasajera de un taxi en Barrios Altos, y a los 19, volvió a ser detenido también por arrebato. Pese a sus fechorías, Iván Ronceros Coello seguía libre y fue así que asaltó la joyería del futbolista Adrián Zela, de donde sustrajo 60 sortijas con incrustaciones de diamante.

Cabe destacar que, solo una semana atrás, Adrián Zela fue encañonado por dos sujetos que lo despojaron de su maletín, cadena de oro y reloj. No se descarta que alias ‘Cachetón’ también haya estado detrás del robo.

 


También te puede interesar:

DENGUE