24 Horas Edición Central

29/01/2019

Extranjeros agredieron brutalmente a comerciantes en SJL

La víctima aseguró que una de las agresoras trabajó con ella en su tienda pero, tras ser despedida pasó a laborar a la tienda de la competencia. Ahí habrían iniciado los problemas.




Dos mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolana, han sido acusadas de masacrar brutalmente a una comerciante, mientras trabajaba en su puesto de venta de celulares en el mercado ‘Sarita Colonia’, ubicado en San Juan de Lurigancho.

Según la víctima Andrea Vargas, una de las agresoras, identificada como María de los Ángeles García Mendez (venezolana), fue antes su trabajadora pero, tras ser despedida, pasó a laborar a la tienda de la competencia. Desde ahí habrían iniciado los problemas. Asimismo, la agredida señaló que durante la pelea también participó la pareja de la extranjera, quien es venezolano, y que las agresoras se llevaron las pertenencias de su tienda.

El caso viene siendo investigado por la comisaría de Canto Rey. Ahora se espera el informe del médico legista para determinar el curso que podría seguir la denuncia.


Temas Relacionados: AgresiónRoboSjlVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE