24 Horas Edición Central

28/01/2019

Surquillo: sujeto hirió con botella rota a dos personas

El hecho se produjo cuando las víctimas se percataron que esta persona les robó sus celulares y es allí cuando inició la agresión.




Un sujeto que responde al nombre de Javier Ángel Vásquez Guzmán alias ‘Chunga’ (23 años) es el autor de un ataque perpetrado contra dos personas en la calle San Fernando, en Surquillo, a quienes les cortó con el pico de una botella.

Su primera víctima fue identificada como Anthony Zamora Valenzuela que terminó con heridas en la espalda y el brazo. En tanto, una segunda persona llamada José Manuel Lengua Ruesta iría tras el agresor, sin embargo, también resultaría herido y sería trasladado por los vecinos de la zona y policías a un hospital.

Si bien se desconocía en un primer momento las causas de la agresión, uno de los atacados señaló que se encontraban bebiendo licor con Vásquez Guzmán, pero este aprovechó un momento de descuido para robarles sus celulares por lo que ambos le reclamaron.

Tras lo ocurrido, el atacante terminaría siendo capturado y llevado a la comisaría del sector donde las autoridades determinarán su destino.


Temas Relacionados: Pico De BotellaRoba CelularesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE