24 Horas Edición Sabatina

26/01/2019

Familia de trabajador de Prosegur acusado de robo millonario preocupada por su paradero

Madre de Lionel Saavedra Pari asegura que su hijo es una persona con valores y sospecha que habría sido obligado. Esposa e hijas no saben nada de él desde el día de los hechos.




Ha sido sindicado como el autor de un robo millonario. Lionel Saavedra Pari lleva desaparecido desde el pasado lunes, día en que un millón y medio de soles y 216 000 dólares fueron robados del camión blindado de Prosegur que se encontraba bajo su responsabilidad.

Sin embargo su familia se muestra incrédula. no aceptan la idea de que Saavedra haya cometido un robo. Su madre, Lucy Pari, quien trabaja en el mercado de Caja de Agua, se siente sumamente preocupada por no conocer hasta ahora el paradero de su hijo.

Ella señala que confía plenamente en los valores que ha inculcado en su hijo. Sospecha que Saavedra podría haber sido obligado a cometer el delito. Sus vecinos la respaldan, pues conocen a esta persona incluso desde que era un niño.

En su vivienda en Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, sus padres, esposa y dos pequeñas hijas lo esperan para esclarecer lo sucedido.


Temas Relacionados: Lionel Saavedra PariProsegurRobo

También te puede interesar:

DENGUE