24 Horas Edición Medio Día

25/01/2019

Lurín: detiene a sujeto que raptó y embarazó a menor de nacionalidad argentina

Los agentes de la Dirincri informaron que el detenido fue denunciado por la mamá de la menor y había ingresado al país burlando los controles migratorios.




Agentes PNP de la División de Secuestros de la Dirincri, capturaron a un sujeto que mediante engaños y a través de la red social Facebook, captó a una adolescente de origen argentina, 16 años menor que él, para seducirla, para posteriormente violarla y embarazarla. El hombre escapó de Argentina, pero fue detenido en Lima, luego que la policía lo descubrió en una vivienda en Lurín. Las condiciones en la que el secuestrador identificado como Braulio José Ávila Ramirez, de 31 años, tuvo secuestrada a la menor eran deplorables.

Según informaciones policiales el sujeto trajo a la adolescente desde Argentina hacia el Perú, burlando los controles migratorios y con fines que aun se desconocen.

La intervención se realizó tras un arduo trabajo de seguimiento, la policía rescató a una menor de apenas quince años y con cinco meses de gestación, que fue secuestrada hace un mes por este sujeto.

Por su parte la desesperada madre de la adolescente venía buscando a su hija desde diciembre del año pasado, pero no recibió ninguna información.

Ahora el detenido será investigado por las autoridades a cargo del caso.

 


También te puede interesar:

DENGUE