24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

Cañete: madre y su bebé de 4 meses quedan heridos en accidente de tránsito

Lo que se suponía que debía ser un divertido fin de semana para acampar en familia en la playa se convirtió en un verdadero drama.




Una madre y su bebé quedaron graves tras un aparatoso choque en la carretera Panamericana Sur, tras el impacto el chofer responsable del accidente se dio a la fuga. La mujer y su pequeño de 4 meses tuvieron que ser hospitalizados tras quedar con serias lesiones. Según primeros reportes en la minivan viajaban 9 personas, incluyendo 4 niños y el bebé de tan solo 4 meses, terminó volcada en plena carretera camino a Cañete. Lo que se suponía que debía ser un divertido fin de semana para acampar en familia en la playa se convirtió en un verdadero drama.

El abuelo del menor herido señaló que iba conduciendo el vehículo en el que iban sus hijos, sobrinos y nietos y ya casi cuando estaban a punto de llegar a su destino fueron embestidos por otro vehículo.

Cabe señalar que los afectados sindican a José Omar Palomino como el conductor que los chocó y tras esto se dio a la fuga.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCañeteHeridosPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE