24 Horas Edición Central

23/01/2019

Miraflores: Ladrón roba maletín de vehículo en Larcomar

Una vez que el malhechor tuvo las pertenencias en su poder se retiró del establecimiento con total tranquilidad sin ser detectado por nadie.

Una vez que el malhechor tuvo las pertenencias en su poder se retiró del establecimiento con total tranquilidad sin ser detectado por nadie.



Sin ocultar su rostro, un sujeto ingresó a la playa de estacionamiento de Larcomar, administrada por la empresa Los Portales, donde con astucia ingresó a un vehículo en un lugar considerado seguro.

El robo se realizó alrededor de las 8 pm, el último jueves 3 de enero, cuando Camilo Clavijo llegó al establecimiento a bordo de su camioneta en compañía de sus parientes. El ladrón aprovechó la ausencia del conductor, que entró al Centro Comercial, y abrió con facilidad la puerta del vehículo, apoderándose de un maletín de gran tamaño.

De acuerdo al dueño, además del maletín el delincuente se llevó un amplificador de guitarra marca Fender. Una vez que el malhechor tuvo las pertenencias en su poder se retiró del establecimiento con total tranquilidad sin ser detectado por nadie.

La policía ya se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, para realizar una pericia que permita identificar a la persona cuyo rostro se ve con claridad en la grabación.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaLarcomarMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE