24 Horas Edición Central

23/01/2019

La Victoria: George Forsyth y su familia reciben amenazas de muerte

Si bien es un tema que alarma, Susel Paredes, gerenta de fiscalización de la comuna, aseguró que el burgomaestre seguirá con su labor para identificar a los extorsionadores que operan en Gamarra.




A menos de un mes de iniciada su gestión en el distrito de La Victoria, George Forsyth y su familia vienen siendo amenazados por el trabajo que viene realizando la autoridad frente a los actos de corrupción y el comercio ambulatorio que impera por las calles de Gamarra.

Si bien es un tema que alarma, Susel Paredes, gerenta de fiscalización de la comuna victoriana, aseguró que el burgomaestre seguirá con su labor para identificar a los extorsionadores que operan en este punto de la capital.

“La labor fiscalizadora siempre tiene amenazas. Cada vez que yo he trabajado, siempre he sufrido amenazas, pero para eso hay una labor de inteligencia y protocolos de seguridad que tenemos que seguir porque estamos hablando de delincuentes, no estamos hablando de ambulantes comunes y corrientes”, manifestó.

Por su parte, Diógenes Alva, dirigente de los comerciantes formales de Gamarra, cuestionó el trabajo que viene haciendo Forsyth. “Él conoce, sabe lo que pasa en Gamarra, él después de su triunfo ha tenido tres meses para planificar y ver lo que va a hacer y él no lo ha hecho, él sabía el caos que tenemos, él sabía los problemas que hay en la municipalidad, entonces que no venga a decir me han dejado la municipalidad vacía, me están amenazando”, expresó.


Temas Relacionados: AmenazasGeorge ForsythLa VictoriaVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE