24 Horas Edición Central

21/01/2019

Diamantes robados de joyería de familia de Adrián Zela perderían su valor por esta razón

Delincuentes se hicieron pasar como compradores de anillos de bodas y se llevaron 60 sortijas de oro y diamantes del local miraflorino.




Con armas en mano y amenazando con lanzar una granada robaron por un valor de 100 mil dólares en la joyería miraflorina del padre del futbolista Adrián Zela.

Las cámaras de seguridad instaladas en el local registraron las imágenes en las que se observa cómo los delincuentes ingresan al establecimiento haciéndose pasar como clientes. Inmediatamente cuando la trabajadora muestra el estuche lleno de sortijas de oro y diamantes, el sujeto de barba saca una pistola y amenaza con matarla.

Pese a su alto valor, los delincuentes no podrán vender las joyas robadas a un millonario precio. El propietario de la joyería, Gerardo Zela, dijo que reportarán el robo de los diamantes al laboratorio gracias a que cuentan con una numeración de seguridad.

Cabe señalar que los ladrones ya estarían identificados, por lo que agentes de la Depincri de Miraflores trabajan en su captura.


Temas Relacionados: Adrián ZelaJoyeríaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE