24 Horas Edición Central

18/01/2019

Abrirán investigación preliminar contra 3 policías implicados en presunta extorsión

Toda esta historia inició cuando la agraviada fue interceptada por los policías al salir de una botica, informándole que tenía una requisitoria por tráfico de drogas.

Toda esta historia inició cuando la agraviada fue interceptada por los policías al salir de una botica, informándole que tenía una requisitoria por tráfico de drogas.



A través de las redes sociales el Ministerio del Interior detalló que a los tres policías capturados tras ser acusados de extorsionar a una mujer, el Primer Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla les abrirá una investigación preliminar por este caso.

Toda esta historia inició cuando la agraviada fue interceptada por los efectivos al salir de una botica, informándole que tenía una requisitoria por tráfico de drogas.

Los agentes implicados fueron identificados como Wilder Cabrera Chacón, Jorge Linares Altamirano y Stiven Yovera Maza, quienes habrían solicitado a su víctima la suma de 15 mi soles y en caso de no hacerlo, le iban a sembrar armas y drogas. De igual manera hay un civil involucrado que responde al nombre de Christian Delgadillo Oliver.

Sin embargo, la agraviada y sus familiares no lograron juntar el monto completo y es ahí que el día en el que debían entregarlo, hacen la denuncia en la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres, desde donde se ejecutó un operativo y fueron detenidos en flagrancia.

Pero la pesadilla no acabó ahí, pues los allegados de la víctima aseguran recibir amenazas tras lo ocurrido. "Nos están amenazando, nosotros solo somos comerciantes, mi familia y yo somos comerciantes, ellos dicen que nosotros vendemos droga, le quieren inculpar a mi sobrina (...). Son varios policías que vienen, nos amedrentan (...), yo quiero seguridad", expresaron.


Temas Relacionados: InvestigaciónPolicíasPresunta Extorsión

También te puede interesar:

DENGUE