24 Horas Edición Medio Día

18/01/2019

SJL: sepa dónde se realizará el pago de indemnizaciones para afectados por aniego

Las familias damnificadas que ya tengan un acta de inspección de daños podrán empezar a cobrar sus indemnizaciones.




Desde el día de hoy las familias damnificadas por el aniego ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho que ya tengan un acta de inspección de daños podrán empezar a cobrar sus indemnizaciones, esto según señalaron los representantes de la aseguradora Mapfre, empresa contratada por Sedapal.

Según indicaron las familias afectadas podrán acercarse a la carpa de la aseguradora ubicada en el parque Innova de la urbanización “Los Jardines” portando sus documentos de identidad donde serán derivados a la oficina de la compañía aseguradora en el distrito ubicada en la Avenida Próceres de La Independencia número 2669, donde podrán ser indemnizados.

Cabe señalar que la aseguradora indica que hasta el momento se han evaluado 142 viviendas afectadas y que los peritos indicaron que 23 de ellas, menos de la quinta parte, ya tienen cifras preliminares de daños por 500 mil solles.

En otras palabras al momento menos de la quinta parte de afectados podrá acceder al pago por los daños del aniego que se produjo el último fin de semana.


También te puede interesar:

DENGUE