24 Horas Edición Central

17/01/2019

Surco: capturan a delincuentes que intentaron robar a dueño de restaurante

Todo inició en la avenida Monte de Los Olivos, cuando estos sujetos disponían a robarle a su víctima, pero agentes de serenazgo se percataron de sus intenciones y el hecho acabó en persecución.




Dos presuntos ciudadanos venezolanos fueron intervenidos en el kilómetro 10 de la Panamericana Sur, en Surco, luego de haber intentado robar al dueño de un restaurante.

Todo inició en la avenida Monte de Los Olivos, cuando estos sujetos disponían a robarle a su víctima, pero agentes de serenazgo se percataron de sus intenciones, lo que terminó acabando en una persecución.

Sin embargo, los hampones no se irían con las manos vacías, pues le habrían arrebatado un collar, según narró un testigo.

Trascendió que ellos pretendían quitarle una fuerte suma de dinero que había retirado del banco, pero el rápido accionar de las autoridades se los impidió y tras su escape, arrojarían sus armas a la altura de la avenida Monterrico.

Finalmente los maleantes, quienes se desplazaban a bordo de una moto lineal, serían interceptados y trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsaltoEmpresarioInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE