24 Horas Edición Central

16/01/2019

Gamarra: ofrecen 6 meses de alquiler gratis en galerías a vendedores ambulantes

Municipio de La Victoria busca que los comerciantes se formalicen y dejen de vender en los alrededores del emporio comercial.

Municipio de La Victoria busca que los comerciantes se formalicen y dejen de vender en los alrededores del emporio comercial.



La Municipalidad de La Victoria ha emprendido una campaña para la formalización y eliminación del comercio ambulatorio en el emporio comercial de Gamarra. Por ello, vienen empadronando a los comerciantes que aspiran tener un espacio formal.

A través de la Sub Gerencia de Comercio Informal y Mercados del mencionado distrito se vienen invitando a los ambulantes que ocupan las calles de Gamarra a que se empadronarse para acceder a un stand de las galerías ubicadas en los alrededores.

Serán 830 puestos que se están ofreciendo para los comerciantes y durante un período de 6 meses los aspirantes no pagarán por el alquiler de los stands. Solo deberán cancelar los servicios de agua, luz y mantenimiento correspondientes a cada mes.

Además se tomará en cuenta para la selección de los beneficiados que vivan en el distrito, sus ingresos económicos y determinar sin son personas con discapacidad acreditados por Conadis. Para registrarse debe acercarse al parque Indoamérica desde el 15 al 13 de febrero.


Temas Relacionados: AlquilerComerciantes AmbulantesGaleríasGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE