24 Horas Edición Central

15/01/2019

Municipio de Ate ayuda con los trabajos de limpieza en SJM

Ante la falta de respuesta de la municipalidad de SJM, otros municipios como Ate Vitarte vienen apoyando con maquinaria pesada para remover la basura acumulada.




Más de 450 toneladas de basura se sancochan bajo el inclemente calor en cerca de cinco cuadras del distrito de San Juan de Miraflores (SJM), en donde desechos de material orgánico se descompone generando la aparición de insectos como moscas y larvas.

Ante la falta de respuesta de la municipalidad de SJM, otros municipios como Ate Vitarte vienen apoyando con maquinaria pesada para remover la basura acumulada en las avenidas Salvador Allende y San Juan, pero la basura aparece de nuevo al amanecer.

Mientras las autoridades planificaron una fiesta por el aniversario del distrito que generó críticas por parte de los vecinos contra la nueva alcaldesa María Cristina Nina, tal evento no se realizó y ya son dos semanas de la nueva gestión y hasta el momento no se ha afrontado el problema de la basura de manera eficiente.

Por su parte, la actual alcaldesa dijo que esta situación es generada por la anterior gestión, pues adeudan cinco meses a la empresa que recoge la basura, por lo que la Municipalidad está usando sus propias maquinarias para intentar recoger las más de 450 toneladas de basura.


Temas Relacionados: Ate VitarteBasuraSjm

También te puede interesar:

DENGUE