24 Horas Edición Central

15/01/2019

La Victoria: George Forsyth y Susel Paredes vienen recibiendo amenazas

A pesar de ello, indicaron que su trabajo para lidiar contra el comercio informal y las mafias que operan el cobro de cupos en Gamarra, seguirá en pie.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth y su gerenta de fiscalización, Susel Paredes, denunciaron ante las cámaras de Panamericana Televisión haber sido víctimas de amenazas durante estos primeros 15 días de gestión.

A pesar de ello, indicaron que su trabajo para lidiar contra el comercio informal y las mafias que operan el cobro de cupos en Gamarra, seguirá en pie.

“Las galerías actualmente están ocupadas hasta el segundo o tercer piso, nada más porque todo el comercio se ha volcado a los calles. Entonces, nosotros hemos tenido varias reuniones con los empresarios y ellos están comprometidos en que nos van a entregar una cierta cantidad de locales, ya empezamos con los primeros 830 y llegaremos, espero yo, a los 3000 locales para que el comerciante ambulatorio pueda acceder de forma gratuita durante un periodo de seis meses, donde no va a pagar alquiler, solo los servicios”, manifestó el burgomaestre.

En tanto, la gerenta de fiscalización de la comuna victoriana precisó que no se cansará de hacer su trabajo y buscar que los ambulantes se formalicen.

Por su parte, el ministro del Interior, Carlos Morán, declaró que apoyará a la gestión y que el despliegue policial no será la única estrategia. “El ministro nos ha expresado su total apoyo. Él a través de una iniciativa nuestra, una carta que hemos enviado,está pidiendo una mesa intersectorial con el Ministerio de Trabajo, Salud, Ambiente y Migraciones”, señaló Forsyth.


Temas Relacionados: AmenazasGeorge ForsythLa VictoriasSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE