24 Horas Edición Central

09/01/2019

Callao: identifican a sujeto que asesinó a mujer al interior de mercado

El responde al nombre de Sandro Villegas, quien era su expareja y padre de sus cuatro hijos. Además trascendió que el atacante laboraba como agente de seguridad en el Ministerio de la Mujer.




Un nuevo feminicidio remece al país. Esta vez una madre de familia identificada como Ingrid Arizaga fue la víctima, quien recibió tres impactos de bala por parte de Sandro Villegas, padre de sus cuatro hijos.

Todo ocurrió minutos antes de la una de la tarde, cuando este sujeto que se desempeñaba como agente de seguridad en el Ministerio de la Mujer, llegó hasta la zona de restaurantes al interior del mercado Santa Rosa de Bellavista, en el Callao, en búsqueda de la mujer para asesinarla.

“Sonó el primer disparo y de ahí me levanté y vi que el señor le apuntaba a la señora. Y el segundo disparo fue en la pierna y ella agarró y le decía que no la mate porque él seguía apuntándole a la pobre mujer”, manifestó un testigo.

Sin embargo, sus súplicas no fueron escuchadas y sería ultimada por Villegas. Tras lo ocurrido el asesino huiría de la zona, pero sería perseguido por comerciantes y un policía, quienes lo alcanzarían en los exteriores del Poder Judicial del Callao.

Posteriormente este hombre confesaría su delito ante las autoridades y justificó su accionar por una supuesta infidelidad. Al respecto familiares de la víctima descartaron ello y aseguraron que Ingrid acabó la relación porque descubrió que él la engañaba.

Por otro lado Ana María Mendieta, ministra de la Mujer, solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial que actúen lo más pronto posible. “Se ha solicitado la detención preliminar y están solicitando a la Fiscalía prisión preventiva por el máximo que otorgue la ley y en ese sentido quiero hacer un llamado a las autoridades, sobre todo al Ministerio Público y al Poder Judicial para realizar un proceso rápido que conduzca a una sentencia ejemplar”, indicó.

 


Temas Relacionados: CallaoFeminicidioLocalesMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE