24 Horas Edición Central

09/01/2019

Joven que recibió disparo de hampones pide ayuda para ser operada

Wendy fue llevada al hospital Hipólito Unánue, donde requiere de una operación, sin embargo hasta ahora no se puede realizar por que la joven no cuenta con SIS.




Una estudiante de psicología fue víctima de un robo, producto del cual quedó con una pierna herida de un balazo que le dirigió uno de los delincuentes en la cuadra 11 de la avenida San Juan, en San Luis, cuando marcaban las 10 de la noche.

En un video se ve a la joven tendida en el piso, sufriendo de dolor por el impacto de bala. La joven, identificada como Wendy Pilco, se encontraba camino a su hogar cuando un delincuente la interceptó para robarle la cartera, la golpeó con la cacha del arma y luego le disparó en la pierna.

Luego, el hampón le disparó cinco veces, pero solo una bala impactó en el fémur izquierdo, provocando que se le rompa el hueso. Wendy fue llevada al hospital Hipólito Unánue, donde requiere de una operación, sin embargo hasta ahora no se puede realizar la misma porque la joven no cuenta con SIS, ya que el nosocomio no la coloca en esa categoría por ser estudiante, según afirmó la prima de la víctima, Elsa Zavaleta.

Según los comerciantes de San Juan, hace semanas que los mismos delincuentes rondan la zona.


Temas Relacionados: Asalto Con ArmaRobo A EstudianteSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE