24 Horas Edición Medio Día

09/01/2019

Santa Anita: agente femenina de serenazgo captura a dos peligrosos ladrones

La agente capturó a dos sujetos que se dedicaban a robar mochilas y celulares al paso.




En el distrito de Santa Anita, una valerosa agente de serenazgo logró capturar a dos delincuentes que se dedicaban al robo de mochilas y celulares. La efectivo responde al nombre de Jessica Pinedo y en su recorrido de rutina fue notificada de un robo en proceso ocurrido en las inmediaciones de la avenida 7 de Junio e intersección con calle Justo Arias.

La agente tras recibir la alerta inició la persecución, a bordo de su moto lineal logrando la captura de Jesús Flores Armas de 22 años de edad y Arturo Arévalo Cerna. Justo en ese momento, pasaba el vehículo del alcalde del distrito, por lo que el conductor al ver la intervención apoyó a la agente.

Jessica mencionó que en todo momento pensó en sus cinco hijos y que podrían ser víctimas de este tipo de ladrones. Por su parte el agraviado por los ladrones y los intervenidos fueron derivados a la Comisaría de Santa Anita para formular la denuncia correspondiente.

El gerente de seguridad ciudadana explicó que las agentes de serenazgo realizan la misma capacitación que los hombres. La valerosa agente recibió la felicitación de toda su unidad.


También te puede interesar:

DENGUE