24 Horas Edición Central

08/01/2019

Embajador de Francia responde por denuncia a colegio 'Franco Peruano'

Padres de familia del colegio ‘Franco Peruano’ denunciaron que pese a pagar altas mensualidades en la institución educativa, sus hijos estudiarán en aulas prefabricadas durante siete años.




Los padres de familia del colegio ‘Franco Peruano’ en Surco denunciaron que pese a pagar altas mensualidades en la institución educativa, sus hijos estudiarán en aulas prefabricadas durante siete años. Ellos se oponen a la demolición de parte de la infraestructura del colegio, la misma que se llevaría a cabo para dejar libre el terreno, donde se construirá posteriormente las nuevas aulas.

Al respecto, el embajador de Francia en nuestro país desmintió que los alumnos estudien en aulas inadecuadas o peligrosas para su salud, y aseguró que la premura de las obras es para proteger la integridad de los menores frente a un sismo.

Asimismo el embajador explicó que el total de la obra, que se inició el 2018 tardará cinco años, es decir, estaría culminada para el 2022, pero la primera etapa de construcción que comprende las aulas de inicial y primaria estaría terminada para el inicio del año escolar 2020 y las de secundaria para el 2021.


También te puede interesar:

DENGUE