24 Horas Edición Medio Día

08/01/2019

Asesora de Pedro Chávarry es captada ingresando a oficina lacrada en el MP

Durante 16 minutos, la ex parlamentaria, acompañada por dos policías, procedió a extraer documentos y paquetes no identificados hasta en tres oportunidades.




Salieron a la luz estas imágenes que muestran el momento en que tres agentes de seguridad personal de Pedro Chávarry ingresan a las oficinas lacradas por el fiscal José Domingo Pérez. Según la policía, los agentes son el suboficial superior Juan Víctor Arias Contreras y los técnicos de segunda James Durán Rodríguez Zavaleta y Hugo Derardo Robles Chiong.

Sin embargo, las imágenes revelan que no fueron los únicos, también se ha podido identificar a una mujer que participa en los hechos, se trata de la ex congresista Rosa María Venegas Mello, que actualmente es asesora de Pedro Chávarry.

Durante 16 minutos, la ex parlamentaria, acompañada por dos de los tres policías, procede a extraer los documentos y paquetes no identificados hasta en tres oportunidades.

Cabe señalar que Venegas Mello fue congresista de Unión Por El Perú entre los años 2006 y 2011 y en las últimas elecciones postuló al parlamento por el partido Fuerza Popular, además, de acuerdo al portal de Transparencia del Congreso, fue asesora de la congresista fujimorista Karina Beteta hasta junio del 2018.

 


También te puede interesar:

DENGUE