24 Horas Edición Medio Día

07/01/2019

Delincuentes secuestran a familia para robarles 150 mil soles en Puente Piedra

Entre las víctimas del robo estaban una mujer gestante, un menor de 14 años y dos niñas de 5 años.




En Puente Piedra, los integrantes de una familia fueron atados al interior de su vivienda en la urbanización Villa Las Flores, mientras que cuatro delincuentes los despojaban de sus pertenencias. Entre las víctimas de este robo se encontraban una adulto mayor, un menor de 14 años, y dos niñas de 5 y 6 años. Todos ellos fueron maniatados por los hampones, incluso una mujer embarazada fue reducida y golpeada por los delincuentes.

Los ladrones se llevaron más de 150 mil soles entre dinero en efectivo que tenían ahorrado y artefactos, pero los delincuentes no pudieron abrir esta caja fuerte de la vivienda porque ninguno de los presentes tenía en su poder la llave.

Los agraviados señalaron que los delincuentes sabían con exactitud quienes vivían en el lugar, a que hora entraban y salían, y cual era el parentesco entre ellos, además, mientras llevaban a cabo el asalto mantenían con una conversación telefónica con una persona que los instruía sobre donde debían de buscar.

Cabe señalar que esta familia de empresarios que se dedican al negocio de la panificación y sospechan que los habrían estado siguiendo, pues una vecina asegura haberlos visto por la zona días antes.

Ahora ellos temen que los delincuentes regresen por lo que no pudieron llevarse, por lo que exigen a las autoridades mayor presencia policial en la zona.

 


También te puede interesar:

DENGUE