24 Horas Edición Sabatina

05/01/2019

SJM: detienen a delincuente que robaba farmacias

Cámaras de seguridad ayudaron a la identificación y posterior captura de un ladrón que se dedicaba a robar farmacias en San Juan de Miraflores.




Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que dos avezados delincuentes ingresan a una farmacia. Uno de ellos salta sobre el mostrador mientras que su cómplice sustrae las pertenencias a un cliente.

En las imágenes se puede ver al descubierto el rostro de uno de estos hampones que ya Había asaltado diferentes locales de farmacias en San Juan de Miraflores durante estas últimas semanas.

Una de estas es una ubicada en la avenida Canevaro, mientras ocurre el atraco llega una ambulante ofreciendo golosinas, quien que se da cuenta de lo que sucede y se marcha. tras tomar todo el dinero de la caja registradora, coge dos latas de leche en polvo y abandonan el local

sin embargo, agentes de la comisaria, inteligencia de la división policial sur 2 y de la DEPINCRI de ese distrito lograron identificar y capturar a uno de ellos, precisamente al que aparece con zapatillas rojas.

Se trata de Jorge José Santiago Quiñones Boza, de 29 años, conocido en el mundo del hampa como 'Sapito', seria integrante de la banda criminal 'Los farmaceuticos del cono sur'. ahora le espera un tiempo tras las rejas, mientras logran capturar a su cómplice.


Temas Relacionados: DetienenFarmaciasLadrónSjm

También te puede interesar:

DENGUE