24 Horas Edición Medio Día

04/01/2019

La Victoria: incendio consume tienda donde se vendían productos pirotécnicos

Un corto circuito en una de las congeladoras de la tienda habría provocado el fuego, que se avivó por los pirotécnicos que se vendían de manera clandestina.




Esta madrugada, un voraz incendio destruyó una vivienda donde funcionaba una tienda en la cuadra 4 del jirón Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el distrito de La Victoria. Al parecer un corto circuito habría provocado el incidente.

El fuego se volvió incontrolable debido a que en este lugar se vendían productos pirotécnicos de manera clandestina. Al menos seis unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la emergencia.

Al parecer, un corto circuito en una de las congeladoras de la tienda ubicada al interior de una vivienda habría provocado el fuego. Las llamas se avivaron debido a los productos pirotécnicos que se vendían en el local.

Los ocupantes del predio tuvieron que ser rescatados por las ventanas del segundo piso con ayuda de los vecinos y los hombres de rojo. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales pero si daños materiales.


Temas Relacionados: IncendioLa VictoriaPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE