24 Horas Edición Central

04/01/2019

Costa Verde Callao: obras continúan paralizadas

Cabe mencionar que la megaobra se encuentra paralizada desde junio del 2017 tras desatarse el escándalo por el caso de la constructora brasileña Odebrecht.




Los trabajos en la Costa Verde Callao siguen paralizadas a pesar de haberse anunciado el año pasado el reinicio de las obras. Si bien había un financiamiento de 60 millones que facilitó el Gobierno Central para la contratación de la empresa a cargo, nada de ello ocurrió.

“Lamentablemente la empresa que habíamos invitado no presentó documentación y en la actualidad hemos tenido que dejar sin efecto la contratación directa”, señaló Jorge Linares, exasesor jurídico del Gobierno Regional del Callao.

En tanto Giovany Rocio, especialista en derecho municipal y construcción, señaló que para que la culminación de la Costa Verde Callao se lleve a cabo, debe haber un trabajo en conjunto. "El Callao puede correr, volar, hacer, pero acá necesitamos toda una megaobra de infraestructura que tiene que estar coordinado con San Miguel y San Miguel poco o nada ha hecho también sobre esto, así que lamentablemente no es una buena noticia", manifestó.

Cabe mencionar que la obra se encuentra paralizada desde junio del 2017 tras desatarse el escándalo por el caso de la constructora brasileña Odebrecht.


Temas Relacionados: CallaoCosta VerdeObras Paralizadas

También te puede interesar:

DENGUE