24 Horas Edición Central

03/01/2019

Nuevos alcaldes iniciaron sus gestiones con jornadas de limpieza

Uno de ellos fue el alcalde de Comas, quien fue partícipe de una jornada de limpieza junto a funcionarios y vecinos, donde se recogieron más de 100 toneladas de desperdicios en la avenida Túpac Amaru.




El 2019 llegó y los nuevos alcaldes de la capital iniciaron sus gestiones con jornadas de limpieza. Uno de ellos fue Julio Chávez Chiong, burgomaestre de San Martín de Porres, quien anunció a sus vecinos que procederá con el recojo de toda la basura acumulada en el distrito. Además, a través de un operativo se intervinieron tres principales puntos de la jurisdicción.

“Estamos aumentando la flota de camiones y compactadoras en las calles. Obviamente el 31 es el día en el que más basura se produce en todo el año, pero quiero garantizar al vecino que vamos a eliminar toda la basura que se encuentra en las calles”, expresó.

Asimismo, Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas, fue partícipe de una jornada de limpieza junto a funcionarios y vecinos, donde se recogieron más de 100 toneladas de desperdicios en la avenida Túpac Amaru.

“Las calles las hemos encontrado llenas de basura y por eso hemos hechos la primera jornada cívica y hemos prometido que durante los primeros días del año vamos a dejar el distrito limpio y regularizar el servicio”, indicó.

Mientras tanto, Edde Cuellar, burgomaestre de Ate, también fue parte de un operativo de limpieza que tuvo como finalidad limpiar las calles de la comuna tras las celebraciones de Año Nuevo.

“Generalmente de manera diaria se recogen 400 toneladas de basura, pero ya estamos haciendo los cálculos que este fin de año se van a recoger 800 toneladas. Por lo tanto estamos comenzando los operativos de limpieza en diferentes puntos del distrito (…), en los puntos más álgidos para poder recoger toda la basura que se ha acumulado este último día del año y este primer día del año”, manifestó.

 


Temas Relacionados: 2019Jornada De LimpiezaNuevos Alcaldes

También te puede interesar:

DENGUE