24 Horas Edición Central

03/01/2019

Cercado de Lima: triple choque deja un muerto

Una carrera entre dos buses de transporte habrían provocado la muerte de un hombre en el cruce de las avenidas Argentina con Universitaria en el Cercado de Lima.




Bryan Padilla Paredes murió luego de que una combi lo impactara en el cruce de las avenidas Argentina y Universitaria en Cercado de Lima. El vehículo habría estado recorriendo la calle a excesiva velocidad y disputándose los pasajeros con otra unidad.

Durante la carrera, la combi chocó con otro vehículo, se subió a la vereda e impactó con otro bus. Uno de los testigos, que estaba sentado en el asiento del copiloto,  sostuvo que el vehículo habría sufrido el vaciado de sus frenos, lo que impidió que el conductor pudiese frenar a tiempo.

El chofer de la unidad fue identificado como Jesús Alejandro Junior Mendoza Vergaray, quien habría intentado darse a la fuga, pero que fue capturado por los testigos y vecinos del lugar. El chofer fue puesto a disposición de la Policía de Mirones Bajo, mientas que las personas que resultaron heridas fueron llevadas a una clínica cercana.


Temas Relacionados: CastillistasCercado De LimaMuerto

También te puede interesar:

DENGUE