24 Horas Edición Central

02/01/2019

La Victoria: roban 10 departamentos de un mismo edificio aprovechando fiestas

Fueron casi 40 sujetos armados los que perpetraron el robo. Una vez adentro, sacaron a empujones y jalones a quienes estaban en los departamentos.




Más de diez familias recibieron el 2019 de la peor forma. Un condominio ubicado frente al mercado de frutas en La Victoria, fueron asaltadas violentamente a las 12 am del primero de enero, mientras todos celebraban el año nuevo.

Fueron casi 40 sujetos armados los que perpetraron el robo. Utilizaron las sábanas del tendedero de ropa para que algunos de ellos pudieran ingresar trepando por una ventana. Una vez adentro, sacaron a empujones y jalones a quienes estaban en los departamentos.

Pero el drama de las familias no termina allí, pues aseguraron que un patrullero no les quiso brindar apoyo. De acuerdo a un agraviado, mientras les robaban, un patrullero apareció pero en lugar de ayudarles dio media vuelta y se fue sin decir palabra.

Tras 20 minutos de terror, los sujetos huyeron en dos camiones llenos de cosas. Dos de los delincuentes fueron detenidos, pero se teme que sean liberados.


Temas Relacionados: DelincuentesFiesta De Año NuevoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE