24 Horas Edición Sabatina

30/12/2018

Paratrike: una forma segura y divertida de volar

Si gustas de los deportes de aventura, no puedes dejar de vivir esta nueva experiencia de explorar el litoral de la Costa Verde a más de 200 metros de altura.




Los deportes de aventura no tienen que ser sinónimo de tragedia o desgracias. Cuando se aplican los controles de riesgo y son debidamente monitoreados, volar parapente o Paratrike es sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias.

Esto lo pudo comprobar un equipo de 24 Horas que se decidió en volar a más de 200 metros de altura con la ayuda del instructor Juan Carlos Pardo. Desde el cielo, nuestras cámaras pudieron divisar todo el litoral de la Costa Verde.

Pardo trabaja para la empresa Kuntur Fly que es la encargada de gestionar estos vuelo que se realizan con todos los implementos y medidas de seguridad.

Además, el Paratrike para volar emplea un motor de aviación certificado, cuyo mantenimiento se realiza cada 50 horas. Este vehículo aéreo puede alcanzar alturas superiores a las de un parapente y en esta oportunidad sobrevolamos tres distritos; Chorrillos, Barranco y Miraflores.

En todo momento del vuelo se cuenta con un casco, el chaleco salvavidas y el arnés debidamente colocado.


Temas Relacionados: Costa VerdeDeporte De AventuraParapenteParatrikeVolar

También te puede interesar:

DENGUE