Abraham Llontop, campeón peruano de lucha grecorromana, abandonó a su esposa e hijo para iniciar una nueva relación con una joven venezolana y convertirse en un integrante de una banda de raqueteros.
El 13 de diciembre de este año, tras un violenta persecución policial que finalizó en una peligrosa balacera en San Juan Miraflores, el ex deportista fue herido de dos balazos, uno en el brazo izquierdo y el otro en la pierna.
El otrora campeón pertenecía a una banda denominada ‘Los Lechuceros del Sur'. Horas antes de ser capturados, él y otras tres personas asaltaron una bodega en Ate Vitarte.
Ahora Llontop, sin su familia y sin una carrera deportiva prometedora, le espera una larga recuperación tras las rejas para que pueda volver a caminar.
El médico que lo atendió indicó que desde que ingresó mostró un estado de salud estable, pero que fue necesaria una intervención quirúrgica para que se recuperara. La operación fue favorable y Llontop viene recuperándose y ya se encuentra en estado de alta.