24 Horas Edición Central

28/12/2018

Sereno atropellado por auto del Mininter denuncia que no recibe ayuda

En un comunicado el Ministerio del Interior indica que el vehículo está asignado al Director de Inteligencia de la Policía.




En San Borja, un sereno del distrito fue atropellado por un auto cuando iba a bordo de su moto, del interior bajó una novia que apurada por llegar al altar toma un taxi dejando atrás la escena, pero lo más inusual fue que el automóvil involucrado era un vehículo de la policía. 

Luis Alberto Peña, el sereno que fue embestido resultó con el hombro roto, él iba por la calle Boccioni y el conductor del vehículo del Ministerio del Interior, también un policía, iba por la intersección a excesiva velocidad, asegura.

El Ministerio del Interior envió un comunicado en el que indica que el vehículo está asignado al Director de Inteligencia de la Policía, además se advierte que la moto del sereno no contaba con Soat y que el vigilante municipal no paso por dosaje etílico.

Según el sereno Luis Alberto Peña ningún representante del Ministerio del Interior le ha ofrecido apoyo y necesita realizarse una serie de exámenes.


Temas Relacionados: AtropelloSan BorjaSereno

También te puede interesar:

DENGUE