24 Horas Edición Central

28/12/2018

El Agustino: Deprincri investiga destrucción de puesto de vigilancia de condominio

El violento accionar se produjo cuando unos sujetos comenzaron a lanzar piedras a la caseta de vigilancia con la finalidad de romper la ventana y terminarían llevándose varios equipos.




El último jueves se dio a conocer que un grupo de vecinos capturó a unos sujetos que habían destruido de la caseta de vigilancia de su condominio, ubicado en el cruce de las calles Guindas y Cerezos, en El Agustino.

Tras lo ocurrido los detenidos fueron llevados a la comisaría del sector y posteriormente al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), en donde se llevan las indagaciones para esclarecer el caso.

El violento accionar se produjo cuando unos sujetos comenzaron a lanzar piedras a la caseta de vigilancia con la finalidad de romper la ventana y terminarían llevándose varios equipos como celulares y radios de comunicación interna.

Ante esta situación algunos vecinos saldrían a repeler el ataque. Sin embargo, harían su aparición más individuos, pero finalmente un grupo mayor de residentes los ahuyentarían y terminarían capturando a tres presuntos involucrados en la destrucción del puesto de vigilancia.

Por su parte la abuela de uno de los detenidos negó que el ataque haya sido un intento de robo tal y como señalaron algunos vecinos afectados.


Temas Relacionados: CapturaCaseta De SeguridadEl AgustinoSujetosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE