24 Horas Edición Central

26/12/2018

Prohíben fiestas de fin de año en Punta Hermosa

Debido a las obras de ampliación y reconstrucción de la antigua Panamericana Sur, las fiestas por las celebraciones de fin de año en la Costa Verde​ han sido canceladas por la Municipalidad.




Debido a las obras de ampliación y reconstrucción de la antigua Panamericana Sur, las fiestas por las celebraciones de fin de año en la Costa Verde han sido canceladas por la Municipalidad.

Ante esta situación, los promotores de algunas fiestas decidieron buscar un local en otro distrito para no dejar sin fiesta de Año Nuevo a miles de personas, quienes tradicionalmente escogen Punta Hermosa como uno de los puntos favoritos.

Vale mencionar que este balneario no tiene rutas de evacuación. Por ello, el director de Seguridad Vial y Tránsito de la Policía Nacional del Perú, Mario Arata, explicó lo siguiente: “Se va a aplicar el contraflujo desde el puente Arica hasta el puente Atocongo, eso va a ayudar a los vehículos que vienen del Sur hacia Lima, de manera que no se cuente sólo con tres carriles sino con cinco”.


Temas Relacionados: Año NuevoFin De AñoPanamericana SurProhibirPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE