24 Horas Edición Central

24/12/2018

Aeropuerto Jorge Chávez: familias se reencuentran y otras se despiden a horas de la Navidad

En el siguiente informe sea testigo de los conmovedores reencuentros y tristes despedidas a pocas horas de la llegada de la Navidad.




Mientras algunos esperaban la llegada de sus seres queridos el aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en una pista de baile a cargo de la banda de la Policía Nacional del Perú. Algunos se animaron a danzar mientras que otros no despegaban los ojos de la puerta de salida.

Como el caso de la familia de “Pocha”, quienes llegaron con carteles de bienvenida y los nervios de punta pues la verían después de 16 años. Fue así que tras más de una hora de espera hermanas, nietos, nuera y hasta su papá vieron llegar a Flor Huarcaya “Pochita”.

Lady Córdova también esperó 8 años para ver de nuevo a su hermana Rosa aunque sea solo por Navidad. Solo faltó esperar una hora más para que Rosa apareciera y se fundieran en un gran abrazo.

Pero mientras unos llegan otros se van cómo es el caso de don Miguel a quien vemos tomando una fotografía a su hija y nietas con el celular, pues este año le toca irse a Chile con sus otros nietos.


También te puede interesar:

DENGUE