24 Horas Edición Medio Día

21/12/2018

Delincuentes aprovechan temporada de fiestas para ejecutar robos a panaderías

La demanda de estas fiestas navideñas ha traído consigo el aumento de asaltos en panaderías de Lima.




Las fiestas navideñas no parecen apaciguar los ánimos de los delincuentes, al contrario, los anima a cometer más fechorías. El nuevo blanco de los inescrupulosos ladrones ahora son las panaderías. Los comerciantes de estos locales han colocado cámaras se seguridad, pero eso no detiene los crímenes.

La cámara de videovigilancia capta los precisos momentos en que dos delincuentes ingresan a una panadería. Ambos observan el panorama antes de ejecutar el robo. Una vez que no hay ningún riesgo se acercan a la caja registradora y se llevan las ganancias del día para luego huir.

Otra panadería fue asaltada esta semana, cuando un hombre equipado con un arma de fuego ingresó al local y apuntó en el rostro a las trabajadoras que se encontraban en la caja. Gracias a una mochila que llevaba consigo, el hombre guarde el dinero y fuga caminando.

Los delincuentes están aprovechando las fiestas festivas para robar, mientras que los empresarios y emprendedores están cansados de la inseguridad en la que viven.


Temas Relacionados: AsaltosPanaderíasRobos

También te puede interesar:

DENGUE