24 Horas Edición Central

21/12/2018

Rímac: identifican cadáver de mujer abandonado en plena calle

Trascendió que las personas que abandonaron el cuerpo se dieron el tiempo de acomodarlo para simular que estaba durmiendo o bajo los efectos de un estupefaciente.




Al promediar las 6:30 de la mañana el cadáver de una mujer sería dejado en la calle Puerto Barrios, ubicado en el distrito del Rímac.

Ella sería identificada como Sara Yajayra Huamán Condor (30 años) y según testigos, su cuerpo fue bajado por tres sujetos que se encontraban a bordo de un auto Station Wagon.

Sin embargo, lo sorprendente en este caso es que sus victimarios hasta se dieron tiempo para acomodar el cadáver para que simulara estar durmiendo o bajo los efectos de algún estupefaciente. Asimismo, le cubrían la cabeza con una bolsa.

Por su parte, los vecinos de la zona aseguran que esta parte del distrito es peligroso y que no es la primera vez que un acontecimiento similar ocurre.

Finalmente trascendió que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia por lo que fue llevado a la Morgue Central de Lima para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: CadáverCalleFeminicidioLocalesMujerRímac

También te puede interesar:

DENGUE