24 Horas Edición Medio Día

20/12/2018

Familiares de mujer hallada muerta al interior de un cilindro piden acelerar el proceso

Rossmary, hermana de Marisol, pide que la policía lleve a cabo todas las diligencias para que se pueda detener al militar implicado en la muerte Marisol Estela Alva.




Acompañada de su abogado, Rossmarym hermana de la mujer que fue hallada sin vida al interior de un cilindro, pidió a las autoridades que concluyan con las diligencias de policiales y que procedan a detener a Luis Estebes Rodríguez, militar y supuesto asesino de la víctima, y a los supuestos cómplices, tres venezolanos.

El doctor Álvaro Pelaes, abogado de la familia, indicó que los familiares procederán a realizarse un examen de ADN para confirmar si es que la sangre que fue hallada al interior del vehículo de Estebes corresponde a la encontrado en la habitación de este.

“Esperamos que, más allá que se tome la muestra de sangre, los resultados puedan ser emitidos lo más pronto posible para que la fiscalía pueda presentar un requerimiento de prisión preventiva para Luis Estebes como para los tres ciudadanos venezolanos”, sostuvo. Por su parte, Rossmary indicó que la policía es muy lenta a la hora de investigar un hecho tan grave.


Temas Relacionados: CilindroFeminicidioMujer

También te puede interesar:

DENGUE