24 Horas Edición Medio Día

18/12/2018

Congreso: otorgan pensión de gracia a Guillermo Campos y Eduardo Cesti

Aprobaron con 81 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención dar la pensión de gracia a estos reconocidos actores peruanos.




Con 81 votos a favor, 0 en contra y una abstención, el Congreso de la República aprobó dar la pensión de gracia a los actores peruanos Eduardo Cesti y Guillermo Effio Ubillus, mejor conocido en el mundo artístico como Guillermo “El Feo” Campos.

Ambas figuras de la televisión peruana, que se hicieron conocidas en la década de los ochenta, contarán con una pensión de dos remuneraciones mínimas vitales, o sea 1,860 soles. Ambos actores han atravesado momentos críticos en su salud y económicamente, por lo que ellos y su entorno familiar artístico pedían un apoyo.

Hace algunos días, se hizo viral en la red social facebook un video en el que Campos pedía ayuda a todos sus fanáticos para poder tener una vida digna.

Situación similar vive el consagrado actor peruano Eduardo Cesti. El popular "Gamboa" viene luchando contra la diabetes desde hace algunos años. Campos y Cesti se unieron para llevar su caso al Congreso y poder obtener una pensión de gracia.


Temas Relacionados: CongresoEduardo CestiGuillermo CamposPensión De Gracia

También te puede interesar:

DENGUE