24 Horas Edición Central

17/12/2018

Madre denuncia violación a su menor hija quien fue captada por teléfono

De acuerdo al testimonio de la menor, el sujeto la mantuvo agarrada de la mano bajo amenazas y la introdujo a un hostal en la avenida San Martín.




Una madre denunció que su menor hija de 12 años fue violada por un sujeto que la contactó por teléfono. Según su versión, el sujeto identificado como Alex Saúl Salazar, de 24 años, venía amenazando a su hija desde hace dos semanas atrás, pues le decía que mataría a sus padres si no hacía lo que él quería.

El 7 de diciembre, en el distrito de San Juan de Lurigancho, la madre de la menor salió a trabajar y el sujeto escribió a la pequeña para decirle que estaba con su mamá cerca del metro de la avenida Wiesse y que si no iba a su encuentro, dañaría a su madre.

De acuerdo al testimonio de la menor, el sujeto la mantuvo agarrada de la mano bajo amenazas y la introdujo a un hostal en la avenida San Martín. Aunque la madre pidió explicaciones a los dueños, estos negaron que una menor haya ingresado al inmueble.

Con ayuda de la Policía se logró captar al facineroso y se espera que las investigaciones den luces sobre los hechos próximamente.


Temas Relacionados: AmenazaSan Juan De LuriganchoViolación A Menor

También te puede interesar:

DENGUE