24 Horas Edición Central

15/12/2018

Testigo reconoció a uno de los venezolanos detenidos e implicados en crimen de Marisol Estela

El responde al nombre de Darwin José Arcila Quiroz, sin embargo, negó haber estado presente aquel día en la desaparición del barril con los restos de la joven estudiante de enfermería.




Las investigaciones para esclarecer el crimen de Marisol Estela Alva continúan su curso tras la captura de los tres ciudadanos venezolanos que habrían participado en el entierro del cilindro donde se encontraban los restos de la muchacha, en Villa El Salvador.

Ellos fueron identificados como Lorenzo David Tomson Villena, Jorge Alexander Bracho Zapata y Darwin José Arcila Quiroz. Además, trascendió que este último fue reconocido por un testigo que presenció el momento en el que intentaban desaparecer el barril, según detalló la Policía Nacional del Perú.

“Lo ha reconocido porque estuvo tan cerca de él que comenzaron a discutir, el vecino le increpó pensando que se trata de un barril con basura (…)”, aseguraron las autoridades.

Sin embargo, Arcila Quiroz, negaría tal afirmación. Por otro lado, a pesar de no haber sido reconocidos, no se descarta la participación de Tomson y Bracho, quienes permanecen en la Depincri (Departamento de Investigación Criminal).

Finalmente se dio a conocer que los extranjeros habrían confirmado haber trabajado en la panificadora del principal sospechoso del crimen y que responde al nombre de Luis Esteves Rodríguez, pero ello fue hace tres meses y que antes de su captura, se dedicaban a vender helados por las calles de Lima. En tanto, la Policía informó que está tras lo pasos de un cuarto implicado.

 


También te puede interesar:

DENGUE