24 Horas Edición Central

11/12/2018

Imponen diez meses de prisión efectiva a venezolanos que roban cajeros automáticos

Cristóbal Lugo Flores y Alfredo Noguera García fueron procesados por un juzgado de flagrancia y ya están condenados a diez meses de prisión efectiva.




Dos ciudadanos venezolanos fueron intervenidos por personal de serenazgo del distrito de San Isidro, luego que fueron grabados en actitud sospechosa por personal de seguridad de un importante banco.

Cristóbal Lugo Flores y Alfredo Noguera García fueron procesados por un juzgado de flagrancia y ya están condenados a diez meses de prisión efectiva. Sin embargo, la problemática de robos a cajeros automáticos crece cada día en la ciudad de Lima.

Ahora ya no hay necesidad de manipular o forzar un cajero, ni siquiera de generar sospechas, pues los delincuentes pueden apoderarse de grandes cantidades de dinero utilizando solo un celular.

Una banda de delincuentes utiliza un virus informático llamado Ploutus, el cual ha sido diseñado para vulnerar cajeros automáticos. Este último 31 de octubre esta banda dio un duro golpe en Miraflores y Chacarilla al llevarse casi medio millón de soles.


También te puede interesar:

DENGUE