24 Horas Edición Medio Día

10/12/2018

Auto se despistó y terminó estrellándose contra rejas del Congreso

El accidente registrado esta mañana hizo que vehículo de placa B8I-299 quedara empotrado en el frontis de la sede del Legislativo. Afortunadamente no se registró daños personales.




Un auto se estrelló esta mañana contra el frontis del Congreso de la República en la avenida Abancay, Cercado de Lima. El vehículo de placa B8I-299 se trasladaba en dirección de sur a norte cuando se despistó, invadiendo la vereda y quedando empotrado contra las rejas del edificio.

Néstor Flores Aedo, quien de acuerdo a medios locales fue identificado como el conductor del automóvil siniestrado, afirmó que perdió el control mientras intentaba esquivar as otro vehículo que se pasó la luz roja. Aedo fue conducido posteriormente a la comisaría PNP San Andrés.

Efectivos policiales, miembros del Serenazgo de Lima así como personal Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) se hicieron presente en el lugar de los hechos. Afortunadamente este accidente solo dejó daños materiales.

Finalmente trascendió que Flores Aedo habría estado en presuntamente ebrio al momento del accidente y que no se encontraba solo, pues estaba acompañado de una mujer, según detalla el parte policial.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueCongreso

También te puede interesar:

DENGUE