24 Horas Edición Sabatina

08/12/2018

A poco de la navidad, aumentan asaltos a unidades de transporte público

A pocos días de las fiestas de fin de año, los asaltos en buses y combis se vienen incrementando en Lima.




A pocos días de las fiestas de fin de año, los asaltos en buses y combis se vienen incrementando en Lima. Este último fin de semana se registró un violento robo a la altura de Puente Nuevo en El Agustino, donde cuatro sujetos armados sembraron el terror en un vehículo de transporte público, incluso llegaron a impactar un proyectil en el techo de la unidad que pertenece a la empresa Nuevo Perú.

Los delincuentes arrebataron 1500 soles a la cobradora producto de la ganancia del día, así como de los celulares y dinero de los pasajeros.

Un equipo de 24 horas salió a las calles para recoger el sentir de la población frente a esta problemática, los usuarios manifestaron su preocupación e intranquilidad ante la ola delincuencial y todos coincidieron en que lo mejor es no oponer resistencia.

La delincuencia campea en todo Lima, pero principalmente en distritos como Puente Piedra, San Juan de Miraflores, Ate y Villa el Salvador. A tomar precauciones y procurar no andar con mucho dinero ni objetos de valor.


Temas Relacionados: AsaltosBusesCombisDelincuenciaRobos

También te puede interesar:

DENGUE