24 Horas Edición Sabatina

08/12/2018

Breña: vecinos protestan por instalación de antena

A los vecinos les preocupa que la antena sería instalada muy cerca a sus condominios.




No se trata de una remodelación de las dañadas veredas de Breña, tampoco de la reparación de una tubería matriz. El enorme forado de aproximadamente seis metros de profundidad que existe en el cruce de la Calle España con General Varela es producto del intento de instalación de una antena de telefonía.

Esta estructura iba a ser colocada en plena vía pública por donde decenas de peatones transitan diariamente. De haberse concretado la colocación de esta antena, hubiera estado a solo metros de varios condominios.

La empresa encargada de la instalación empezó los trabajos durante la mañana de este sábado, ante esto, un grupo de vecinos salió a protestar y exigieron los documentos de la autorización, pero los encargados solo mostraron papeles sin ninguna firma ni sello.

Lo curioso de esto es que esta obra se realiza a solo unas cuadras de la municipalidad de Breña y los vecinos denuncian que el alcalde tiene pleno conocimiento de su realización. A los vecinos les preocupa la corta distancia a la que se encontraría esta antena de sus condominios.

Frente a los reclamos, la antena no se llegó a colocar pero se sabe que el lunes los trabajadores volverán para concretar la instalación.


Temas Relacionados: AntenaBreñaInstalaciónProtestaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE