24 Horas Edición Central

08/12/2018

Agentes policiales frustraron asalto a notaría en Pueblo Libre

Dos personas resultarían detenidas, entre las que estaba un menor de edad. En su poder se les halló municiones de arma de fuego y paquetes que tendrían droga.




Agentes de la Depincri (Departamento de Investigación Criminal), frustraron un asalto que tenía planeado llevar a cabo un sujeto identificado como Yorman Mendoza alias ‘Barbero’ junto a su cómplice, un menor de edad, contra una notaría en Pueblo Libre.

El personal especializado que se encontraba a bordo de un vehículo, comenzaría a seguir los pasos de estos sujetos que esperaban el momento adecuado para actuar.

Sin embargo, dicho accionar quedaría frustrado, luego de ser sorprendidos y capturados por los agentes. Tras ello, se les incautó 10 municiones de arma de fuego y paquetes de lo que se presume sería pasta básica de cocaína.

En tanto, las autoridades también creen que una tercera persona estaría involucrada en este plan y por tal motivo, ya vienen trabajando en su búsqueda. Finalmente trascendió que ambos detenidos pertenecerían a la banda ‘Los malditos de Sarita’.


También te puede interesar:

DENGUE