24 Horas Edición Central

08/12/2018

Presunto asesino de estudiante de enfermería habría sido visto al norte de Lima

Aunque su paradero todavía es desconocido, se lo habría visto con un traje de color amarillo fluorescente y una mochila, a bordo de una moto.




Luis Eduardo Estebes Rodríguez en el nombre del principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva, la joven estudiante de enfermería que fue hallada muerta al interior de un cilindro mezclado con cemento.

Aunque su paradero todavía es desconocido, nuevas imágenes revelarían que está al norte de Lima, pues se lo habría visto con un traje de color amarillo fluorescente y una mochila, a bordo de una moto.

En tanto, la Policía Nacional del Perú ya viene investigando este registro visual. Por su parte, el Ministerio Público, anunciaría a través de tuit que la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y el Grupo Familiar de Villa El Salvador, solicitarán detención preliminar contra Estebes Rodríguez, principal sospechoso del crimen.

Por otro lado, el féretro de Marisol Estela Alva, llegó a Cajamarca para ser despedido por familiares y amigos, quienes exigen a las autoridades que se esclarezca el caso.


También te puede interesar:

DENGUE