24 Horas Edición Medio Día

07/12/2018

Colegas de chofer asesinado en Villa El Salvador exigen justicia

La policía maneja que el móvil del asesinato habría sido por venganza ya que los delincuentes no se llevaron nada de a escena del crimen.




En el distrito de Villa El Salvador, en horas de la madrugada un chófer de un bus de transporte público fue asesinado de un balazo luego que una banda de delincuentes ingresara a su unidad para asaltar a sus pasajeros.

La víctima mortal fue identificada como Gildo Chávez Oyarce de 25 años, quien se encontraba conduciendo un bus transporte público de la empresa de transporte Salvador SAC, cuando fue atacado. El conductor recibió un disparo directo al corazón pero continuó manejando el vehículo para dirigirse a un hospital, sin embargo, falleció durante el camino.

Luego del ataque los maleantes huirían a bordo de una mototaxi que los esperaba cerca. Al interior del pequeño vehícula se encontraba una mujer y otra persona, según narró una testigo.

Hoy sus colegas exigen justicia y denunciaron que se encuentran siempre expuestos a diario a peligros como estos, ya que nada parece frenar el accionar delictivo de los asaltantes, que merodean por las calles y avenidas de Villa El Salvador.

Cabe señalar que los familiares del chofer asesinado, sospechan que el crimen se trató de una venganz​a de un hombre con quien tenía un juicio pendiente y exigen también se realicen las investigaciones respectivas del caso para pronto con sus asesinos.

 


También te puede interesar:

DENGUE