24 Horas Edición Medio Día

04/12/2018

Mujer hallada en cilindro: PNP trabaja en la identificación de la víctima mortal

Según el diario La República, los datos de una estudiante desaparecida coinciden con los restos de la mujer hallada en el cilindro.




Tras el macabro hallazgo de los restos de la una mujer en un cilindro en Villa El Salvador, los agentes revelaron sus primeros alcances de la investigación, según primeras pesquisas serían los restos de una joven estudiante que fue reportada como desaparecida hace pocos días. La Policía Nacional trabaja en la identificación de la víctima mortal.

Según el diario La República, los datos de una estudiante desaparecida coinciden con los restos de la mujer hallada en el cilindro. La joven reportada como desaparecida perdió contacto con su familia y su enamorado vive en Villa El Salvador, lugar en donde se encontró el cadáver de la mujer.

Su nombre es Marisol Estela Alva y es una estudiante de enfermería de 25 años que perdió contacto con sus seres queridos desde el día viernes.

Sus familiares se han acercado a la morgue para descartar que la mujer encontrada sea Marisol.

Cabe indicar que el cuerpo cumpliría con la talla y el color de tez; la joven desaparecida también es estudiante de enfermería en el Loayza, y estudiaba en la sede de María Auxiliadora.


También te puede interesar:

DENGUE